Instrucciones generales a los autores

Título:[Título del Trabajo. No deberá exceder las 15 palabras].

Autores:[Nombres y  Apellidos]1, [Nombres y  Apellidos]2, hasta cinco autores. Cada autor con su código ID ORCID

1 [ Categoría Docente o Investigativa],  [Institución del autor y  ciudad].De todos los autores.

Correo electrónico del autor principal.

Resumen: En Español e Inglés

[El resumen debe tener como máximo 250 palabras y contener propósitos, procedimientos empleados, resultados más relevantes y principales conclusiones del trabajo, al igual que cualquier aspecto novedoso.]

Palabras Clave: [palabras clave separadas por coma. Reflejar de tres a cinco términos o frases en orden de importancia.]

Normas para la presentación de los trabajos:

  • Los trabajos tendrán como máximo 15 cuartillas (en papel tipo carta o 8.5 x 11 pulgadas) a espacio y medio entre líneas y estarán estructurados de la siguiente forma: resumen, introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones, referencias bibliográficas y anexos.
  • El texto se escribirá en fuente Arial 11 con la aplicación Microsoft Word, con margen de 2.5 cm. en todos sus bordes.
  • Las imágenes, tablas y/o gráficos deberán formar parte del documento en Word. El documento no excederá de 1 megabytes de tamaño. (normas para publicación)
  • Todas las ponencias deben ser enviadas a la dirección electrónica del evento en formato Word (el nombre del fichero debe relacionarse con el título de la ponencia).