Proceso de envío

Normas para la confección de los trabajos.

Título:[Escriba aquí el Título del Trabajo. No deberá exceder las 15 palabras].

Autores:[Escriba aquí Nombres y  Apellidos]1, [Escriba aquí Nombres y  Apellidos]2, hasta cinco autores. Cada autor con su código ID ORCID

1 [Escriba aquí la Categoría Docente o Investigativa],  [Institución del autor y  ciudad].De todos los autores.

Correo electrónico del autor principal.

Resumen: En Español e Inglés

[El resumen debe tener como máximo 250 palabras y contener propósitos, procedimientos empleados, resultados más relevantes y principales conclusiones del trabajo, al igual que cualquier aspecto novedoso.]

Palabras Clave: [Escriba aquí las palabras clave separadas por coma. Reflejar de tres a cinco términos o frases en orden de importancia.]

Normas para la presentación de los trabajos:

  • Los trabajos tendrán como máximo 15 cuartillas (en papel tipo carta o 8.5 x 11 pulgadas) a espacio y medio entre líneas y estarán estructurados de la siguiente forma: resumen, introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones , referencias bibliográficas y anexos.
  • El texto se escribirá en fuente Arial 11 con la aplicación Microsoft Word, con margen de 2.5 cm. en todos sus bordes.
  • Las imágenes, tablas y/o gráficos deberán formar parte del documento en Word. El documento no excederá de 1 megabytes de tamaño. (normas para publicación)
  • Todas las ponencias deben ser enviadas a la dirección electrónica del evento en formato Word (el nombre del fichero debe relacionarse con el título de la ponencia).

Los trabajos serán seleccionados por las comisiones organizadoras del evento, por los sitios virtuales establecidos, cumpliendo con las Normas para la confección, como requisito para su aceptación y  se seleccionaran  los trabajos que se expondrán en la sesión presencial según temática, novedad y resultados.

Normas de presentación

Normas para la confección de los trabajos.

Título:[Escriba aquí el Título del Trabajo. No deberá exceder las 15 palabras].

Autores:[Escriba aquí Nombres y  Apellidos]1, [Escriba aquí Nombres y  Apellidos]2, hasta cinco autores. Cada autor con su código ID ORCID

1 [Escriba aquí la Categoría Docente o Investigativa],  [Institución del autor y  ciudad].De todos los autores.

Correo electrónico del autor principal.

Resumen: En Español e Inglés

[El resumen debe tener como máximo 250 palabras y contener propósitos, procedimientos empleados, resultados más relevantes y principales conclusiones del trabajo, al igual que cualquier aspecto novedoso.]

Palabras Clave: [Escriba aquí las palabras clave separadas por coma. Reflejar de tres a cinco términos o frases en orden de importancia.]

Normas para la presentación de los trabajos:

  • Los trabajos tendrán como máximo 15 cuartillas (en papel tipo carta o 8.5 x 11 pulgadas) a espacio y medio entre líneas y estarán estructurados de la siguiente forma: resumen, introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados y discusión, conclusiones , referencias bibliográficas y anexos.
  • El texto se escribirá en fuente Arial 11 con la aplicación Microsoft Word, con margen de 2.5 cm. en todos sus bordes.
  • Las imágenes, tablas y/o gráficos deberán formar parte del documento en Word. El documento no excederá de 1 megabytes de tamaño. (normas para publicación)
  • Todas las ponencias deben ser enviadas a la dirección electrónica del evento en formato Word (el nombre del fichero debe relacionarse con el título de la ponencia).

Los trabajos serán seleccionados por las comisiones organizadoras del evento, por los sitios virtuales establecidos, cumpliendo con las Normas para la confección, como requisito para su aceptación y  se seleccionaran  los trabajos que se expondrán en la sesión presencial según temática, novedad y resultados.

Empiece aquí a enviar un nuevo trabajo.
Primer paso del proceso de envío